martes, 3 de marzo de 2009

¡Hola!
La semana pasada estuvimos de viaje a Roma, fuimos en compañía de los profesores de Matemáticas Oscar y Luis Sánchez. Fue un viaje de 6 días la estancia fue en un hotel de 3 estrellas llamado Sherpes o algo asi jeje.
Por la mañana nos levantabamos a las 7 ó 7 y 15 para ir a desayunar al buffet del hotel, un poco mas tarde saliamos hacia el centro cojiendo el metro y autobuses dependiendo del sitio que fueramos a visitar. La mayoria de las veces visitabamos Iglesias y lugares de culto.
Me llamó mucho la atención el Vaticano, la Fontana de Trevi y el Coliseo, lugares que antes de ir tenia ya ganas de conocer.
En general estuvo bastante bien la experiencia sobre todo para los que nunca habiamos montando en avión.

jueves, 12 de febrero de 2009


Bienvenidos a mi Blog!


Espero que os guste.

Gracias por pasaros!