martes, 3 de marzo de 2009

¡Hola!
La semana pasada estuvimos de viaje a Roma, fuimos en compañía de los profesores de Matemáticas Oscar y Luis Sánchez. Fue un viaje de 6 días la estancia fue en un hotel de 3 estrellas llamado Sherpes o algo asi jeje.
Por la mañana nos levantabamos a las 7 ó 7 y 15 para ir a desayunar al buffet del hotel, un poco mas tarde saliamos hacia el centro cojiendo el metro y autobuses dependiendo del sitio que fueramos a visitar. La mayoria de las veces visitabamos Iglesias y lugares de culto.
Me llamó mucho la atención el Vaticano, la Fontana de Trevi y el Coliseo, lugares que antes de ir tenia ya ganas de conocer.
En general estuvo bastante bien la experiencia sobre todo para los que nunca habiamos montando en avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario